En Aluminios Burgos tenemos una gran variedad de ventanas abatibles, dependiendo de si son ventanas, contraventanas o cerramientos y de la zona donde se instalen. Con este sistema podemos realizar todas las aperturas posibles como oscilobatiente, abatible, osciloparalelas, librillo o fijas.

Abatible europea de 40

Cor 2300

Esta perfilería se conoce como gama fría. No cuenta con rotura de puente térmico y es la más económica.

Abatible COR 70 industrial

Cor 70 Industrial RPT

Es la mejor serie de las abatibles con rotura de puente térmico, por su capacidad para albergar un vidrio más grueso y por su acabado impecable y robustez, al llevar doble escuadra. Estas características le permitirán un ahorro energético muy importante.

Abatible COR 3500

Cor 3500 RPT

De las series de rotura de puente térmico, es la más solicitada por su relación calidad precio, pudiendo instalar un vidrio térmico y conseguir un aislamiento óptimo para un ahorro de energía.

Abatible COR 70 hoja oculta

Cor 70 Hoja Oculta con RPT

Este tipo de ventana aparte de ser muy hermética, está caracterizada por su sección vista, de sólo un cerco de 66 mm., desde el exterior y que maximiza la superficie de acristalamiento, pudiendo llegar a un 85 % del total de la ventana. Esto permite una extraordinaria ganancia de luminosidad en las estancias. Su diseño permite mantener la hoja oculta desde el exterior.