Aluminios y Cerrajerías Burgos

Aluminios Burgos es una empresa de carpintería metálica fundada en el año 2004. Nuestra filosofía de trabajo y servicio es dar calidad en los materiales, fabricación y montaje. Nuestra finalidad, es que todos nuestros clientes, queden totalmente satisfechos, ya que contamos con personal de alta cualificación y maquinaria de última tecnología.

Abarcamos una amplia gama de productos, tanto en aluminio como en cerrajería y complementos (toldos, mamparas, mosquiteras, etc.), para así satisfacer las principales necesidades de nuestros clientes.

Únicamente, trabajamos con primeras marcas, para poder así garantizar, la máxima calidad, en todos nuestros productos y servicios.

Les invitamos a que visiten nuestra exposición situada en Calle París, Nave 14 45200 Illescas (Toledo) (https://goo.gl/maps/pjba8Fap5662) al lado de la Peugeot y Multipapel, donde estaremos gustosos de poder atenderles, ofreciéndoles asesoramiento personalizado en cualquier duda o consulta que desee plantearnos, además de poder ver un amplio abanico de  productos.

Actualmente, nos encontramos en proceso de expansión, tanto en volumen como en variedad de productos.

Trabajamos en la Comunidad de Madrid y zonas limítrofes.

empresa01
Presupuestos sin compromiso

Pídanos presupuesto para su proyecto sin ningún compromiso.

empresa02

La mejor relación calidad-precio

Utilizamos productos y materiales de alta calidad a un precio inmejorable.

empresa03

Rapidez y seriedad

Haremos un trabajo a su medida, con la máxima calidad y en un tiempo record.

empresa04

Precios sin competencia

Ajustamos nuestros precios al máximo, para que nuestros proyectos no tengan competencia.

logos